sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
23/03/2021

Julio De Vido: "Hoy el PJ es nada. Es un cerrojo para eliminar debates dentro del Frente de Todos"

El ex ministro de Planificación pidió por la conducción de Cristina Kirchner, y ante ello argumentó: "está silenciado el peronismo".

Julio De Vido: "Hoy el PJ es nada. Es un cerrojo para eliminar debates dentro del Frente de Todos"

Ayer por la tarde, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, asumió al frente del Partido Justicialista y uno de los referentes, como lo es el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, apuntó polémicamente por la designación y contó porqué no asistió a la misma.

"El peronismo de Menem se parece al peronismo de Alberto Fernández", expresó el ex funcionario, al mismo tiempo que agregó: “Respeto al presidente. Pero no respeto que uno sea social demócrata y después quiera ser presidente del partido”.

En diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, De Vido apuntó que "el peronismo tiene una conducción muda” y explicó que “el PJ (Partido Justicialista) es nada. Es un cerrojo para eliminar el debate dentro del Frente de Todos". 

En esa misma línea, el ex mandatario pidió que “quien debería conducir el peronismo es Cristina Fernández”, y ante ello argumentó: "Como está silenciada quien debería conducir el peronismo está silenciado el peronismo".

También contó porqué no asistió a la asunción del presidente. "No fuimos al acto del PJ Nacional. Nuestro sector participó de un encuentro junto a Fernanda Vallejos, Cristina Caamaño, Oscar Parrilli en defensa de los presos políticos", cerró.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias