jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
23/03/2021

Denuncian a actor de “Silicon Valley” por acoso sexual

El hecho ocurrió el pasado 22 de octubre de 2019 en el club Hollywood Cloak & Dagger.

Denuncian a actor de “Silicon Valley” por acoso sexual

El actor y protagonista de la serie "Silicon Valley" (HBO), Thomas Middleditch, fue denunciado por acoso sexual por un hecho que ocurrió el pasado 22 de octubre de 2019 en el club Hollywood Cloak & Dagger y que involucra una mujer de nombre Hannah Harding.

Harding acusó al actor de 39 años de hacer "propuestas sexuales lascivas" hacia ella y su novia. Después de que ella lo rechazó, sostuvo que el intérprete "siguió persiguiéndola, tocándola frente a sus amigos y varios empleados, incluida la gerente de operaciones del club, Kate Morgan".

Los Angeles Times citó un mensaje directo de Instagram que Harding aseguró que recibió, tras el incidente, de parte de Middleditch. “Hannah, no tenía idea de que mis acciones eran tan extravagantes para vos. Sé que probablemente quieras exponer que yo soy un monstruo. No espero que quieras ser mi amiga ni nada de eso. Estoy muy avergonzado que te hice sentir incómoda“, le escribió el actor.

Harding, además, aseguró que en un momento de esa noche vio a Middleditch manosear a otra mujer. “A los dueños les importaba más la gente famosa que iba al boliche que la seguridad de las mujeres que trabajaban allí”, lanzó.

Vale destacar que este no es el primer caso en el que un miembro del elenco de Silicon Valley es apuntado. En 2017, TJ Miller, fue denunciado de haber golpeado y agredido sexualmente a una joven cuando ambos iban a la Universidad de Washington a comienzos de la década de 2000.



Te puede interesar
Últimas noticias