Espectáculos
22/03/2021

Tras una entrevista en España, Lali Espósito tuvo que salir aclarar el dinero que tiene en su cuenta

La cantante y actriz declaró que tiene “20 millones de pesos devaluados” en el banco y desató una polémica en las redes y tuvo que salir a aclarar.

Tras una entrevista en España, Lali Espósito tuvo que salir aclarar el dinero que tiene en su cuenta
L

ali Espósito tuvo que aclarar vía Twitter el contexto de su respuesta a una pregunta que le hicieron en una entrevista para la televisión española sobre el dinero que tendría en el banco.


En la entrevista, David Broncano, conductor de La Resistencia, le consultó con humor sobre sus ahorros: “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”. A lo que la artista contestó en el mismo tono: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?. Ponele… te voy a decir 20 millones”.

 

“¿De pesos devaluados?”, preguntó con asombro el animador. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó Lali entre risas. “No es cifra real. Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el “chiste” de la devaluación para reírnos allí!”, indicó Lali sobre la noticia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.
En los últimos cinco días, cada vez más chicos se animan a llamar para hacer la denuncia a través de la línea 137.
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.