jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
22/03/2021

Santiago Cafiero en relación a los viajes al exterior: "Tenemos la responsabilidad de seguir advirtiendo”

El funcionario remarcó los peligros de viajar a países con nuevas cepas del virus

Santiago Cafiero en relación a los viajes al exterior: "Tenemos la responsabilidad de seguir advirtiendo”

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a las restricciones al turismo exterior y los controles para atenuar la segunda ola del coronavirus, y afirmó que el Gobierno está trabajando para que se cumplan los protocolos mientras buscan continuar alertando sobre el alto riesgo. 

“Se viene trabajando con todos los ministros y en el Consejo Federal de Salud. Buscamos alertar sobre los países que tienen circulación comunitaria de las nuevas cepas que lo tornan más contagioso y en algunos casos letal”, afirmó el funcionario en diálogo con FM Delta 90.3, y agregó: “Entendemos que muchos argentinos con la posibilidad de hacer un viaje están entusiasmados, pero tenemos la responsabilidad de seguir advirtiendo”.

En este sentido, Cafiero explicó que "las entradas que tiene hoy el país son por Ezeiza" porque "el resto de las fronteras están cerradas desde el 24 de diciembre, producto de ese pico que hubo a fin de año", en tanto recordó que "el turismo extranjero está cerrado" y que "solo se permiten los viajes de argentinos o residentes en el país".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias