martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.4ºc | Buenos Aires
22/03/2021

Desapareció una adolescente de 16 años de Lanús que viajó a Capital para encontrarse con alguien que conoció por Internet

Desde ayer a las 13 no hay noticias de la menor

Desapareció una adolescente de 16 años de Lanús que viajó a Capital para encontrarse con alguien que conoció por Internet

Una joven de 16 años salió el domingo de la localidad bonaerense de Lanús, desde Héroes de Malvinas y Pichincha, con destino a Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, para encontrarse con un chico que había conocido por Internet y, hasta el momento, no hay noticias de su paradero. 

Se llama Maia Barrios Almirón y, según lo que relató un amigo que sabía de los planes de la adolescente, ella iba a viajar, conocer al chico y volver a Lanús en tren desde Constitución. Pero Maia aún no regresó, y desde las 13hs de ayer no hay noticias de ella y su teléfono está apagado.

Según pudieron investigar, la menor realizó un viaje a través de la aplicación "Didi" que figura como "completo", y su última ubicación se registró en la zona cercana al CeNARD, ubicado en la Avenida Miguel Benancio Sánchez Crisólogo Larralde al 1050, donde la dejó el coche de la plataforma de viajes. También estuvo por la peatonal Florida, en pleno microcentro.

  

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias