Política
22/03/2021

Carla Vizzotti: “El objetivo es vacunar a 5 millones de personas en los próximos 30 o 45 días”

La Ministra de Salud destacó además que “los tiempos van a depender de la llegada de vacunas".

Carla Vizzotti: “El objetivo es vacunar a 5 millones de personas en los próximos 30 o 45 días”
A

nte el retraso de la producción de vacunas contra el coronavirus a nivel mundial, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se mostró optimista y apostó a poder cumplir con el cronograma de vacunación.

“El objetivo es vacunar a 5 millones de personas en los próximos 30 o 45 días”, precisó primero la funcionaria, quien se mostró expectante por la llegada de más dosis. “Personas de riesgos son un poco más de 10 millones y tenemos que alcanzarla con al menos una dosis”, sostuvo.

En diálogo con El Destape Radio, Vizzotti adelantó que “se hará un análisis local” de la situación. “Si nosotros lo hacemos antes del pico de la segunda ola vamos a reducir la mortalidad”, pronosticó. “Los tiempos van a depender de la llegada de las vacunas”, admitió.

Con respecto a la llegada de vacunas, la Ministra dijo que “hoy a las 5 de tarde estamos recibiendo unas 300 mil dosis del componente uno y 200 mil del componente dos y con las 300 mil, que suman 600 mil con las que llegaron hace poquito”. Y agregó: “Seguimos trabajando para recibir 3 millones más”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó