viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
22/03/2021

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta

La misma se entrenará oficialmente el próximo viernes, cuando el Sub-23 que dirige Fernando Batista visite a Japón en un amistoso.

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta

La nueva camiseta de la Selección Argentina, diseñada por la marca de las tres tiras, fue presentada este lunes de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 y al comienzo de la Copa América 2021.

La misma saldrá a la venta para el público a partir de mañana martes y se entrenará oficialmente el próximo viernes, cuando el Sub-23 que dirige Fernando Batista visite a Japón en un amistoso.

La casaca presenta el tradicional diseño de franjas verticales, aunque las celestes tienen un estilo particular. Además, en la parte superior de la espalda luce el sol de la bandera argentina, mientras que en el pecho tiene el escudo de la AFA de un lado, el logo de la marca del otro y el número en el medio.

Para el lanzamiento se eligieron representantes de distintas Selecciones nacionales, encabezados por Messi, Dybala y De Paul. A los jugadores del seleccionado masculino se suman Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana como representantes de la Selección femenina, y Julián Álvarez y Nicolás Capaldo integrantes de la Sub 23.

Mirá la presentación:



Te puede interesar
Últimas noticias