viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
22/03/2021

[VIDEO] Ramos Mejía: Una mujer murió de un infarto tras ser asaltada por un motochorro

Se trata de María Daglio, quien se desempañaba como psicóloga social y fue atacada mientras hablaba por celular en la vereda.

[VIDEO] Ramos Mejía: Una mujer murió de un infarto tras ser asaltada por un motochorro

María Rosa Daglio, quien se desempeñaba como psicóloga social, falleció este viernes de un infarto luego de ser asaltada por un motochorro en la localidad bonaerense de Ramos Mejía mientras hablaba por teléfono en la vereda.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la tarde, en la calle Belgrano al 300. Las imágenes, registradas por las cámara de seguridad de la zona, muestran cómo María se encontraba detenida en la vereda. Segundos después, fue arrastrada unos metros por un asaltante y se golpeó duramente al caer.

Una persona que estaba circulando por la zona le aplicó maniobras de RCP a la víctima, de 56 años. Inmediatamente, la mujer fue trasladada al Hospital Haedo, donde finalmente murió. Los policías entrevistaron a su hija horas más tarde, quien les dijo que Daglio sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

El fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quedó al frente de la investigación. La carátula, en principio, es “homicidio en ocasión de robo”.

El tenso momento:



Te puede interesar
Últimas noticias