viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
22/03/2021

Murió un nene de dos años en Pilar: tenía golpes, quemaduras y signos de abuso sexual

El padrastro del menor esta detenido, pero los vecinos piden que también detengan a la madre

Murió un nene de dos años en Pilar: tenía golpes, quemaduras y signos de abuso sexual

Un nene de dos años, que había ingresado por un supuesto accidente con la comida, falleció el viernes pasado en el Hospital Sanguinetti de Pilar. La autopsia reveló que había sido abusado sexualmente y quemado con cigarrillos.

Los padres habían ingresado con Thiago, el niño fallecido, indicando que se había ahogado mientras comía. Con los resultados de la autopsia, el fiscal, Andrés Quintana, a cargo de la investigación, ordenó detener a su padrastro, Ariel Farías. El domingo a la noche, hubo una marcha en el barrio San Alejo, donde vivía la víctima, para reclamar que también se investigue a la madre como cómplice.

“La madre está suelta, y nosotros pedimos que la detengan porque ella tiene responsabilidad en lo que pasó”, remarcó José Fleitas, abuelo de Thiago, y agregó que él había hecho una denuncia porque el menor era golpeado: “Dije que el bebé era golpeado, hay fotos del maltrato que sufría pero nadie hizo nada”.

Este domingo los vecinos realizaron un corte a la altura de la Ruta 25 y el puente de la Panamericana, con bloqueos a los accesos de la autopista, para pedir justicia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias