jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
22/03/2021

Daniel Arroyo: "No vamos a hacer cierres totales como el año pasado"

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación hizo hincapié en las medidas a tomarse frente a la posible llegada de la segunda ola.

Daniel Arroyo: "No vamos a hacer cierres totales como el año pasado"

Ante el aumento progresivo de casos de coronavirus, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, hizo hincapié en las medidas a tomarse frente a la posible llegada de la segunda ola. También se refirió al caso de Maia Beloso, por el cual apuntó: "Es responsabilidad del Estado".

"En el caso de hayan rebrotes, vamos a hacer cierres focalizados", argumentó primero el funcionario, quien indicó que "en principio, la lógica va a ser cuidar la continuidad de lo educativo y la continuidad de lo productivo y económico".

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Arroyo expresó que si los casos continuan en alza se van a "tomar medidas excepcionales", pero que "no vamos a hacer cierres totales como el año pasado".

Sobre el caso de Maia Beloso, la joven de 7 años que fue secuestrada y horas después apareció con vida, el político sostuvo: "Lo que le pasó a esta chiquita, sin haber ido al jardín, es la es responsabilidad del Estado, y yo soy el Estado hoy y me cabe la responsabilidad".

Por último aclaró que los objetivos del Gobierno son "crear 300 mil puestos de trabajo, urbanizar 400 barrios y poner en marcha 800 jardines de infantes". "En el Ministerio arrancamos con 84 mil millones de pesos y terminamos con 240 mil millones. Hubo una decisión de empezar por los últimos", cerró.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias