Espectáculos
22/03/2021

MasterChef Celebrity: Flavia Palmiero, la nueva eliminada del certamen

“No soy experta pero busque superarme y llegar a las casas", expresó con alegría la actriz y conductora.

MasterChef Celebrity: Flavia Palmiero, la nueva eliminada del certamen
E

ste domingo en lo que fue la cuarta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz y conductora Flavia Palmiero fue eliminada del certamen. La participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

Los concursantes que estuvieron en la gala de eliminación debieron preparar un plato muy especial que realiza el jurado Germán Martitegui en su restaurante. Los famosos tuvieron que hacer rana y seguir al pie de la letra las instrucciones del chef.

Tras la salvación de Claudia Fontán, Fernando Carlos, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Sol Pérez y Gastón Dalmau, en la definición quedaron Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero, quien fue la elegida para despedirse del programa.

“No soy experta pero busque superarme y llegar a las casas. Este programa lo hace la unión. Le agradezco a mi hijo muchísimo, a mi novio, a mi familia y a todos. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber estado acá”, expresó Flavia.

Mirá la gala:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.