Sociedad
21/03/2021

Murió un hombre tras un tiroteo en la puerta de un hospital en San Martín

Investigan las causas del enfrentamiento

Murió un hombre tras un tiroteo en la puerta de un hospital en San Martín
U

n hombre murió y un policía resultó herido en un tiroteo que se produjo durante la madrugada de este domingo en la entrada del Hospital Provincial Manuel Belgrano. 

El hecho confuso se dio luego de que la policía arribara al hospital ante la denuncia por el ingreso de una persona herida. Debido a un fuerte estruendo que se escuchó afuera, los policías salieron a la avenida Constituyentes, donde advirtieron una tentativa de robo contra un vehículo.

Ante esto, los efectivos arrestaron a un sospechoso al que trasladaron a la seccional, pero un hombre saltó en defenza del detenido y atacó con un arma blanca a uno de los policías, provocandole lesiones en una pierna y un brazo. Por lo que, inmediatamente, otro agente intervino para defender a su compañero y disparó al menos dos veces contra el agresor.

Familiares del hombre fallecido aseguraron que se trató de un caso de gatillo fácil. "Él no roba, él es albañil, labura por su cuenta", contó Julia, la viuda de González, la víctima.

"A mi hermano le dijeron que él cruzo con la mamá del detenido y parece ser que el policía le dijo algo o le llegó a pegar, entonces él reacciono y le pegó al policía y ahí es donde recibe dos tiros", relató la mujer y aseguró que su marido "no robó el auto, ni rompió el auto. Él fue a avisarle a la madre del detenido que lo llevaban detenido".

La Policía por su parte inició actuaciones por "resistencia a la autoridad, lesiones y homicidio", y se abocó a preservar la escena del crimen y a relevar las cámaras de seguridad de la zona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista invitó a la diva de la televisión a cenar a su casa
Por el momento no se conoce la identidad de quien hizo la denuncia
El animador infantil y el cantante compartieron impactantes relatos durante el programa Podemos Hablar