jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
21/03/2021

Miami impuso un toque de queda por el aluvión de turistas que viajaron por el ‘spring break’

Una marea de visitantes llegó a la ciudad por las vacaciones de primavera.

Miami impuso un toque de queda por el aluvión de turistas que viajaron por el ‘spring break’

Las autoridades de Miami Beach, en Estados Unidos, impusieron un toque de queda este sábado en la ciudad luego de que arribaran miles de turistas por las vacaciones de primavera en el país, el ‘spring break’.

 

Durante las próximas 72 horas, las calles deberán estar vacías y los restaurantes deberán cerrar después de las 20 en las principales zonas turísticas, como South Beach, el epicentro de las fiestas. Además, los tres puentes que conectan la isla con tierra firme cerrarán después de las 22 y sólo podrán ser utilizados por residentes, trabajadores o huéspedes de hoteles.

 

“Esto es un asunto de seguridad pública”, dijo el administrador interino de la ciudad, Raúl Aguila. En referencia a las fotos que se difundieron con multitudes reunidas, el funcionario dijo: “Eso parecía un concierto de rock, no se ve el pavimento, no se ve césped”. Cada año, la ciudad recibe a miles de estudiantes de todo el país que viajan en marzo por las vacaciones de primavera, pero este año “el volumen es claramente mayor que en los años anteriores”, dijo el alcalde, Dan Gelber. 

Te puede interesar
Últimas noticias