Política
21/03/2021

Partió el octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas Sputnik V desde Rusia

Regresará el lunes por la tarde. Ya comenzaron a repartir las dosis que habían llegado el viernes.

Partió el octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas Sputnik V desde Rusia
E

sta madrugada, a las 2:30 AM, partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá más vacunas contra el coronavirus Sputnik V desde Rusia. Así lo confirmó el presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani. Esta es la octava operación que se realiza para traer dosis del antídoto. Mientras tanto, ya comenzaron a distribuirse las vacunas que habían llegado el viernes.

 

“Luego de recibir ayer la séptima operación desde Rusia, podemos confirmar que mañana a 2:30 am despega el octavo vuelo de @Aerolineas_AR con destino a Moscú para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik V”, escribió Ceriani el sábado en Twitter.

 

El gobierno confirmó que el avión volverá al aeropuerto de Ezeiza a las 18:35 del lunes tras un vuelo de 18 horas sin escalas. La noticia da aire al gobierno luego de que muchos distritos se quejaran de que se están quedando sin vacunas. Además, la ministra Carla Vizzotti anunció que en la madrugada de este domingo comenzaron a repartirse las 330.000 dosis del componente uno de la vacuna, que habían llegado el viernes.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El humor de los políticos volvió a la televisión junto a Marcelo.
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.