sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
20/03/2021

Horacio Larreta y Diego Valenzuela recorrieron las obras de integración del barrio Rodrigo Bueno

Ambos líderes de Juntos por el Cambio buscan trabajar juntos para transformar los barrios

Horacio Larreta y Diego Valenzuela recorrieron las obras de integración del barrio Rodrigo Bueno

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras de urbanización que se están llevando adelante en el barrio Rodrigo Bueno, con el objetivo de generar oportunidades de proyectos que transformen los barrios.

“Estamos trabajando con Diego y con Tres de Febrero desde hace mucho tiempo. Él me comentó que quiere llevarse el modelo de integración del barrio Rodrigo Bueno para hacer algo similar en el municipio”, expresó Rodríguez Larreta, y agregó: “Esto de trabajar juntos y en equipo es lo mejor”.

El trabajo conjunto entre ambos líderes de Juntos por el Cambio se centra en desarrollar emprendimientos sociales, formalizar y ampliar el trabajo para generar más oportunidades. A su vez, se proponen crear una base sólida para mejorar los barrios populares en su hábitat y ofrecerles a los vecinos una mejor calidad de vida, oportunidades reales de progreso e independencia.

“Con los equipos de Desarrollo Humano también participamos de un taller de integración laboral para generar herramientas de empleabilidad que nos permiten seguir trabajando en equipo con Horacio y vivenciar experiencias de gestión exitosas para que podamos replicar en el distrito”, afirmó el jefe comunal de Tres de Febrero y agregó: “Realmente es inspirador ver cómo este barrio se está urbanizando e integrando a la trama urbana de la Ciudad, con apertura de calles, espacios públicos y nuevas viviendas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias