miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
20/03/2021

Susto en Acapulco: Zverev se sorprendió al sentir un terremoto durante el partido

El sismo se sintió al comienzo del segundo set de la semifinal del ATP 500.

Susto en Acapulco: Zverev se sorprendió al sentir un terremoto durante el partido

Un terremoto de magnitud 5,7 se sintió anoche en el sur y centro de México, que obligó a evacuar edificios en el distrito federal. Este sismo también se sintió en Acapulco, donde se estaba disputando la semifinal del ATP 500 entre Alexander Zverev y Dominik Koepfer. Los tenistas se sorprendieron con el temblor, que quedó registrado en las cámaras que transmitían el partido en vivo.

 

“No sabía lo que había pasado. Y Dominik tampoco”, sostuvo al concluir el encuentro el alemán Zverev, que venció a su compatriota por 6-4 y 7-6 (7-5) y pasó a la final del torneo. “Creo que las luces empezaron a parpadear y los espectadores lo sintieron más que nosotros. Estábamos corriendo por la cancha y teníamos que jugar un punto”, explicó el tenista de 23 años, que enfrentará a Stefanos Tsitsipas para ganar la copa.

 

En el comienzo del segundo set, luego de que Zverev venciera a Koepfer en el primero, ambos jugadores quedaron desconcertados al sentir que el estadio se sacudía. Zverev se vio disminuido tras el hecho y su rival aprovechó para ponerse 5-2 adelante. A pesar de esa desventaja, Zverev pudo aprovechar los errores de su oponente y terminó venciéndolo en el tie- break.

 

Te puede interesar
Últimas noticias