Deportes
20/03/2021

Por la pandemia no habrá público extranjero en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio

Será la primera vez en la historia que los Juegos Olímpicos no tendrán espectadores de otros países.

Por la pandemia no habrá público extranjero en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
E

l organismo organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se pospusieron para este año por la pandemia de coronavirus, anunció la decisión de prohibir el ingreso de extranjeros al evento de los Juegos Olímpicos, el evento deportivo más importante.

 

“Para dar claridad a los titulares de boletos que viven en el extranjero y permitirles ajustar sus planes de viaje en esta etapa, las partes del lado japonés han llegado a la conclusión de que no podrán ingresar a Japón en el momento de la Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, escribieron en un comunicado.

 

El Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional informó a continuación que “respetan y aceptan plenamente esta conclusión”. Esta medida es un intento de reducir los riesgos de contagio de coronavirus y será la primera vez en la historia que los Juegos Olímpicos no tendrán público extranjero.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Después del éxito de la primera parte, la famosa plataforma invirtió millones de dólares por dos películas más.
El ministro de Justicia declaró que "se cayeron las caretas" en 2021 y se podrá avanzar con las reformas estructurales en la justicia en 2022.