sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
20/03/2021

El príncipe Harry habló sobre la muerte de Lady Di en un libro sobre la pandemia: “No quise creerlo ni aceptarlo”

El hijo de Carlos y Diana escribió un texto dedicado a los hijos de trabajadores de la salud que murieron durante la crisis sanitaria.

El príncipe Harry habló sobre la muerte de Lady Di en un libro sobre la pandemia: “No quise creerlo ni aceptarlo”

El príncipe Harry escribió el prólogo de un libro dedicado a los hijos de los trabajadores de la salud que murieron por la pandemia de Covid-19, “Hospital By the Hill”, y se refirió a la muerte de su madre, Diana de Gales. “Si estás leyendo este libro, es porque has perdido a un padre o a un ser querido, y aunque desearía poder abrazarte ahora mismo, espero que esta historia te brinde consuelo al saber que no estás solo”, comienza el texto.

 

Desde su nueva vida en Estados Unidos, Harry habló sobre la muerte de su madre, Lady Di, cuando él tenía 12 años, en 1997. “Cuando era un niño perdí a mi mamá. En ese momento no quise creerlo ni aceptarlo, y dejó un gran agujero dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el tiempo ese hueco se llenará de tanto amor y apoyo”, continuó Harry, según el diario The Guardian. El libro, escrito por Chris Connaughton, cuenta la historia de un niño cuya madre murió mientras trabajaba en la primera línea de batalla contra el coronavirus. 

 

“Puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enojado, puedes sentirte mal. Este sentimiento pasará. Y te haré una promesa: te sentirás mejor y más fuerte una vez que estés listo para hablar sobre cómo te hace sentir”, escribió y agregó que aunque esa persona pueda haber fallecido, “siempre está contigo y puedes aferrarte a ellos para siempre”. El libro será repartido por el gobierno británico a los niños que han sufrido esta clase de pérdidas.

Te puede interesar
Últimas noticias