viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
18/03/2021

La emoción de la abuela de Maia: “Gracias a Dios está bien”

La joven estaba en Luján y fue localizada por la policía junto con el secuestrador Carlos Savanz.

La emoción de la abuela de Maia: “Gracias a Dios está bien”

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del partido porteño de Villa Lugano, fue hallada esta mañana sana y salva en la localidad bonaerense Luján junto a su secuestrador, Carlos Savanz.

Tras la confirmación, la primera persona en salir a dar una palabra fue su abuela, Élida. “La vi riéndose y supe que estaba bien. Gracias a Dios mi nieta está bien”, remarcó la mujer.

“Vinimos a las tres de la mañana desde General Rodríguez para estar acá”, contó la mujer emocionada. “Ella es hermosa, buenita, es muy dada. El señor este que la llevó la tenía engañada”, aseguró.

En ese sentido, explicó: "Mi hija no la dio. Ella se droga, es cierto, no voy a decir que no, pero a mi nieta la tenía como si fuera una reina”. Y agregó: “Me prometió que si la nena aparecía sana iba a dejar la droga”.

Además, la mujer aseguró que tenían miedo de no encontrarla. “En un momento ya no quise ver más la televisión ayer”, señaló y agradeció los vecinos del barrio, que se movilizaron sin descanso.



Te puede interesar
Últimas noticias