Sociedad
17/03/2021

El mapa de la búsqueda de Maia: de Parque Avellaneda a General Rodríguez, las pistas que siguen los investigadores

La policía reconstruyó el recorrido que hicieron el secuestrador Carlos Savanz y la nena que está desaparecida desde el lunes.

El mapa de la búsqueda de Maia: de Parque Avellaneda a General Rodríguez, las pistas que siguen los investigadores
M

aia Beloso, la nena de 7 años que desapareció el lunes en la zona de Parque Avellaneda, los investigadores diagramaron un exhaustivo mapa de búsqueda desde la Ciudad de Buenos Aires y la actual zona de rastrillaje en inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en el partido bonaerense de General Rodríguez.

 

Carlos Savanz -un cartonero que se ganó la confianza de la nena y de su mamá- se llevó a Maia en su bicicleta el lunes por la mañana y los videos de varias cámaras de seguridad los muestran en diferentes lugares desde la Capital Federal hasta la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Las primeras imágenes recuperadas sobre Maia y Savanz son de las 9.53 del lunes cuando ambos se subieron al tren Sarmiento en la estación Liniers rumbo a la zona oeste. Más tarde, a alrededor de las 10.30, se los ve descender en la estación Castelar y 10 minutos después ambos cruzaron la avenida Santa Rosa en dirección a Ituzaingó.

 

Luego, ambos ingresaron a una panadería de la zona entre Arias y Avellaneda y fueron enseguida hacia la colectora del Acceso Oeste rumbo a Moreno. Allí se los ve en Barcala y Muniz a las 10.46 y las 11.01 llegaron a la Colectora entre Cielito y Baqueanos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.