jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Buenos Aires
15/03/2021

Racing anunció tres nuevos casos positivos de coronavirus

Los futbolistas no podrán estar presentes el próximo miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina.

Racing anunció tres nuevos casos positivos de coronavirus

Racing informó en las últimas horas que los jugadores Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega dieron positivo de coronavirus tras los testeos realizados hoy al plantel y quedaron descartados para los próximos dos compromisos del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, los tres futbolistas no podrán estar presentes en el choque del próximo miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, y frente a Argentinos Juniors, a jugarse el lunes 22 de marzo por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Arias, Alcaraz y Banega se suman a Alexis Soto, Gastón "Chila" Gómez y Leonardo Sigali, quienes también padecen Covid-19 y tampoco estarán disponibles para el choque copero ante el conjunto cordobés, que se desempeña en el Torneo Federal A. En tanto que los jugadores Lucas Orban y Marcelo Díaz ya se reincorporaron a las actividades.

Te puede interesar
Últimas noticias