viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
12/03/2021

La esposa de Alberto Cormillot subió la primera foto luciendo pancita de embarazada

Estefanía Pasquini publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, a horas de que el nutricionista contara la gran noticia.

La esposa de Alberto Cormillot subió la primera foto luciendo pancita de embarazada

Alberto Cormillot blanqueó hoy que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada de casi tres meses. Lo hizo horas después de que Guillermo Andino le preguntara en el ciclo "Es por ahí" si estaban buscando un bebé. Recordemos que Alberto tiene 82 y su pareja, 34.

 

Estefanía compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 40 mil seguidores, una tierna foto acariciando su pancita de casi tres meses, junto a un conmovedor mensaje. "De a poquito va saliendo... Será verdad eso de 'desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?' No se... Yo se que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas", arrancó.

 

"Tengo miedos, mil o más, esto es lo mas lindo e importante que me pasóen la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi. Cuando llega eso tan deseado, da miedo. Pero es mas fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien. Todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman", siguió en su relato. "Muchos creen que es un... me dejo de cuidar, viene el bebe, lo tenemos, fin...No, no es así, es mas complejo. Yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenía idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto", sumó la nutricionista.

 

"Para todas las que buscan y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias. Alas dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera (Villa Devoto) , a la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría allá a cada persona que quiera ser mamá. No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor", cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias