viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
12/03/2021

Intento de femicidio en Ramos Mejía: Un hombre baleó a su ex pareja y se quitó la vida

El hecho se produjo en la esquina de Aconcagua y Arana. La víctima lo había denunciado por violencia de género.

Intento de femicidio en Ramos Mejía: Un hombre baleó a su ex pareja y se quitó la vida

Un hombre, identificado como Luis Ranzini, de 53 años, atacó a tiros a su ex esposa, Felisia Negri, de 45 años, en la puerta del colegio de sus hijos en Ramos Mejía. Ocurrió este viernes por la mañana: le disparó a la altura de las costillas y después se suicidó.

El intento de femicidio ocurrió a las 8:10, cerca del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género.

Según la reconstrucción de los hechos, la mujer fue abordada por su ex pareja, cuando estaba subiendo al auto uno de sus hijos. Primero la amenazó con un arma y luego le disparó. Ante los gritos, otro de los hijos salió del interior de la vivienda y se abalanzó sobre su padre, quien se pegó un tiro en la sien, lo que le produjo la muerte.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde fue intervenida de urgencia. Varios vecinos y el personal docente del colegio aseguraron que en los últimos años la mujer era acosada constantemente. Incluso, indicaron que el hombre alquilaba una vivienda a la vuelta del lugar.


Te puede interesar
Últimas noticias