sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
11/03/2021

El aeroparque Jorge Newbery reabre el lunes tras siete meses de refacciones

El primer día solo operarán Aerolíneas Argentinas y JetSmart. El martes se sumará Flybondi. Cuáles fueron las obras realizadas por el concesionario.

El aeroparque Jorge Newbery reabre el lunes tras siete meses de refacciones

Mientras el gobierno tiene decidido reducir los vuelos desde y hacia Brasil, Estados Unidos, la Unión Europea y al menos otros seis países para prevenir el ingreso de nuevas cepas de coronavirus al país, el lunes próximo reabrirá el aeroparque metropolitano Jorge Newbery tras siete meses de cierre por obras de refacción y modernización llevadas a cabo por su concesionario, Aeropuertos Argentina 2000.

 

El primer vuelo decolará el lunes a las 7 de la mañana. Será el número 1505 con un Embraer 190 de Aerolíneas Argentinas. En el primer día solo habrá actividad de dos líneas aéreas: Aerolíneas y la low cost chilena JetSmart. El martes saldrá a la pista Flybondi.

 

Las tres compañías serán los únicas que, por el momento, harán vuelos de cabotaje en el país. Se prevé que el acto oficial de reapertura de la estación aérea de la Ciudad de Buenos Aires cuente con la presencia, aún no confirmada, del presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias