jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
11/03/2021

Nicolás Kreplak: "Dejó de descender la curva de casos, eso es preocupante"

El viceministro de Salud de la Provincia destacó el operativo de vacunación bonaerense, pero alertó sobre el aumento de casos.

Nicolás Kreplak: "Dejó de descender la curva de casos, eso es preocupante"

El viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, destacó el operativo de vacunación que lleva a cabo el gobierno bonaerense, aunque alertó sobre el aumento de casos: "Eso es preocupante".

"Argentina todavía no está reflejando el aumento de casos pero dejo de bajar, estamos en una especie de meseta pero bastante elevada", afirmó el funcionario en diálogo con Radio 10. Y agregó: "Ahora dejamos de descender la curva de casos, eso es preocupante".

Al comparar nuestro país con otros de la región, apuntó que aún no llegamos al pico de la segunda ola de contagios. "Si uno mira los gráficos de lo que está sucediendo en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, estamos retrasando el inicio de la segunda ola", expresó.

Además destacó el operativo de vacunación en la provincia y aseguró que "no hay grandes filas de espera", y señaló que "los trabajadores están muy contentos". "Venimos con un trabajo muy grande. Más de 560 centros de vacunación y tenemos la posibilidad de ampliarlo todavía más. Uno ve a la gente contenta con la llegada de la vacuna", remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias