jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
11/03/2021

César Luis Menotti se vacunó contra el coronavirus y recordó a Diego Maradona

“No tenía los mismos deseos de otros años”. afirmó el técnico campeón del Mundo en el '78 sobre el astro.

César Luis Menotti se vacunó contra el coronavirus y recordó a Diego Maradona

César Luis Menotti, entrenador del seleccionado argentino campeón del mundial en 1978, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el estadio Luna Park en el barrio porteño de San Nicolás.

"Todo perfecto, llegué hace 10 minutos y ya estoy saliendo. No voy a decir que vine entusiasmado a que me vacunen, pero estaba tranquilo y cumpliendo con la obligación de ciudadano", señaló el rosarino.

Al salir del lugar, el emblema del fútbol argentino, de 82 años de edad, fue abordado por periodistas y aprovechó para recordar a Diego Armando Maradona, justo cuando ayer se realizó la marcha para pedir justicia.

"Fue una muerte dolorosa, soy el entrenador que más estuvo a su lado, estuve seis años con él, pero se notaban en él no los mismos deseos de otros años, lamentablemente. Con otro estilo de vida hubiese vivido muchos años más", sostuvo Menotti.

Respecto a todo lo que rodea a la muerte de Maradona, el ex DT afirmó: "Hay de todo, reclamos justos, utilización, a veces los medios de información se sobrepasan buscando cosas que debe buscar la justicia".


Te puede interesar
Últimas noticias