Espectáculos
10/03/2021

Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha

La ex de Diego Maradona recibió algunos insultos durante la marcha del 10-M. Se fue enojada y se refugió en un hotel.

Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha
B

ajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos se autoconvocaron en Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables” del deceso del astro del fútbol. Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona participaron brevemente.

 

La marcha fue convocada por redes sociales a cuatro meses de la muerte de Diego y tras conocerse audios de la causa donde no dejan bien parado al último entorno del astro. Gianinna, Dalma y Claudia estuvieron muy poco en la marcha pero en América Noticias testigos contaron que todo cambió cuando algunos presentes empezaron a insultar a Villfañe.

 

Las tres se refugiaron en un hotel aledaño y minutos después se fueron en unos vehículos. Claudia había llevado custodia personal pero el desmadre fue inevitable. En tanto, las hermanas de Maradona, María Rosa, Elsa, Rita, Ana María y Claudia, también pidieron Justicia pero se distanciaron de la familia con una reunión en una casa y un video que grabaron para el programa "Fantino a la tarde". "Siempre juntas, unidas por la misma causa, Justicia por Dios", dice parte del video que grabaron.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.