jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
10/03/2021

Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha

La ex de Diego Maradona recibió algunos insultos durante la marcha del 10-M. Se fue enojada y se refugió en un hotel.

Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos se autoconvocaron en Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables” del deceso del astro del fútbol. Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona participaron brevemente.

 

La marcha fue convocada por redes sociales a cuatro meses de la muerte de Diego y tras conocerse audios de la causa donde no dejan bien parado al último entorno del astro. Gianinna, Dalma y Claudia estuvieron muy poco en la marcha pero en América Noticias testigos contaron que todo cambió cuando algunos presentes empezaron a insultar a Villfañe.

 

Las tres se refugiaron en un hotel aledaño y minutos después se fueron en unos vehículos. Claudia había llevado custodia personal pero el desmadre fue inevitable. En tanto, las hermanas de Maradona, María Rosa, Elsa, Rita, Ana María y Claudia, también pidieron Justicia pero se distanciaron de la familia con una reunión en una casa y un video que grabaron para el programa "Fantino a la tarde". "Siempre juntas, unidas por la misma causa, Justicia por Dios", dice parte del video que grabaron.

Te puede interesar
Últimas noticias