Sociedad
10/03/2021

Neuquén: Docentes en paro permanecen frente a la Casa de Gobierno

El paro durará cinco jornadas

Neuquén: Docentes en paro permanecen frente a la Casa de Gobierno
E

sta mañana comenzó el paró que durará cinco jornadas llevado adealnte por La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) que desde esta mañana lleva adelante una protesta frente a Casa de Gobierno, en reclamo de una convocatoria a una mesa de negociación por parte del Ejecutivo provincial.

"Estamos desde muy temprano reclamándole al Gobierno de la provincia una mesa de negociación", manifestó esta mañana en una conferencia de prensa el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, y agregó que en la permanencia "hay compañeras y compañeros de toda la provincia sosteniendo la actividad resuelta en las asambleas y el plenario".

 
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.