Política
10/03/2021

Kicillof habló tras las declaraciones de Sarlo: "Están ensuciando a mi esposa"

El gobernador bonaerense aseguró que Quereilhac no habla con la escritora "hace 20 años” y que "están haciendo una campaña de desprestigio".

Kicillof habló tras las declaraciones de Sarlo:
L

uego de que Beatriz Sarlo declarara ante la Justicia que la esposa de Axel KicillofSoledad Quereilhac, le ofreció vacunarse contra el coronavirus, el gobernador bonaerense lo negó y aseguró que “están haciendo una campaña de desprestigio, están ensuciando a mi esposa. Mi esposa no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años”.

 

“Mi esposa no le escribió a Sarlo”, remarcó para TN y explicó cómo fue la propuesta para la escritora en el marco de la campaña de concientización. "La idea era que se vacunaran y se sacaran una foto para sembrar confianza. Le comentamos al editor [Carlos Díaz, editor de la editorial Siglo XXI] y el editor le manda un mail y le dice que va a haber una campaña”, dijo y luego leyó un fragmento del mail: “Es todo por derecha, nada trucho, mucha gente conocida se va a vacunar”

 

“Beatriz Sarlo le contesta a Díaz que no quiere, pero si algo no pasó es que alguien le haya ofrecido la vacuna por abajo de la mesa”, enfatizó el mandatario. “El malentendido lo generó Sarlo. Cada minuto que ella no abre la boca, sigue corriendo que fue mi mujer con una vacuna debajo del brazo”, dijo a modo de reclamo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista habló sobre el estado de salud de su Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.