jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
10/03/2021

Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda: “Yo no tengo vida”

Una mujer constantemente agredida por su ex pareja pidió ayuda a través de un video

Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda: “Yo no tengo vida”

Gloria Iramain compartió su historia a través de una serie de videos que fueron difundidos en las redes sociales por el grupo “Red Informativa de Mujeres de Argentina” en los que cuenta desde 2019 que denuncia a su agresor, pero no hay respuesta de la justicia. 

En la grabación que se viralizó en Facebook Iramain cuenta que hizo en total 24 denuncias, que tiene un botón antipánico y varias órdenes de restricción de acercamiento, pero que el agresor nunca dejó de hostigarla durante estos ultmos dos años desde que se separaron y por eso decidió hacer público su caso para pedir ayuda. “Yo no tengo vida”, expresó.

"El sabe cuándo entro, cuándo salgo, todos mis movimientos”, aseguró y relató que su ex pareja había echado de su casa a ella y a sus tres hijos. Desde entonces ella se muda todo el tiempo y él la persigue. 

“Viola todas las medidas. Yo constantemente llamo a la policía y él constantemente huye del patrullero” se lamentó la mujer y agregó que el trabajo de las autoridades es “es nulo”. “¿Cuándo va a servir? ¿Cuándo yo esté muerta?”, se pregunta Gloria en el video.