Sociedad
10/03/2021

Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda: “Yo no tengo vida”

Una mujer constantemente agredida por su ex pareja pidió ayuda a través de un video

Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda: “Yo no tengo vida”
G

loria Iramain compartió su historia a través de una serie de videos que fueron difundidos en las redes sociales por el grupo “Red Informativa de Mujeres de Argentina” en los que cuenta desde 2019 que denuncia a su agresor, pero no hay respuesta de la justicia. 

En la grabación que se viralizó en Facebook Iramain cuenta que hizo en total 24 denuncias, que tiene un botón antipánico y varias órdenes de restricción de acercamiento, pero que el agresor nunca dejó de hostigarla durante estos ultmos dos años desde que se separaron y por eso decidió hacer público su caso para pedir ayuda. “Yo no tengo vida”, expresó.

"El sabe cuándo entro, cuándo salgo, todos mis movimientos”, aseguró y relató que su ex pareja había echado de su casa a ella y a sus tres hijos. Desde entonces ella se muda todo el tiempo y él la persigue. 

“Viola todas las medidas. Yo constantemente llamo a la policía y él constantemente huye del patrullero” se lamentó la mujer y agregó que el trabajo de las autoridades es “es nulo”. “¿Cuándo va a servir? ¿Cuándo yo esté muerta?”, se pregunta Gloria en el video.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.