martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
10/03/2021

Luis Ventura contó que su hijo Antonito tiene "un problema neurológico"

El periodista explicó que el cuadro que presenta su hijo no es grave e indicó que está siendo tratado por los mejores neurólogos.

Luis Ventura contó que su hijo Antonito tiene "un problema neurológico"

Luis Ventura expresó con tristeza este lunes que su hijo Antonito, fruto de su relación con la ex vedette cordobesa, Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado. Ahora, el periodista reveló las causas y expresó que se trata de "un problema neurológico".

En un mensaje de voz que le envió a Pía Shaw, y que pasaron al aire en Los ángeles de la mañana (eltrece), Ventura explicó que el cuadro que presenta su hijo no es grave, aunque indicó: “Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial”.

En ese sentido, agregó: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad, entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”.

“Anoche lo dejé dormido y estaba bien. Tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro”, señaló.

“Son para ver cómo se encuentra, porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera. Esto lo hace muchas veces lastimarse el cuerpo”, destacó.

Por último, contó: "Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo lo que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito”. Y cerró: "Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”.


Te puede interesar
Últimas noticias