jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
10/03/2021

[VIDEO] Impactante accidente: Una pantalla se cayó y aplastó a un periodista deportivo

Se trata de Carlos Orduz, quien es parte del staff del canal ESPN Colombia.

[VIDEO] Impactante accidente: Una pantalla se cayó y aplastó a un periodista deportivo

Este martes se vivió un tenso momento en el canal ESPN Colombia luego de que una pantalla gigante se desprendiera del decorado y aplastara al periodista deportivo Carlos Orduz, en medio de una transmisión en vivo.

El programa empieza con un plano abierto que muestra a todos los periodistas en la mesa de debate y mientras el conductor, Francisco Javier Vélez, comienza con el relato, parte del decorado, que incluía una pantalla gigante, cae sobre su compañero.

Las breves imágenes muestran que la pantalla golpea sobre la nuca y la espalda al periodista deportivo y empuja su rostro contra de la mesa que tenía enfrente. Allí se pueden escuchar las reacciones de preocupación y al staff del programa pidiéndole al afectado que mantenga la tranquilidad.

Tras el accidente, el mismo Orduz utilizó sus redes para llevar tranquilidad. "Quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, manifestó el periodista.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES PARA EL ESPECTADOR.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias