Internacional
09/03/2021

Los perros de Biden debieron dejar la Casa Blanca porque uno mordió a un seguridad

Uno de los ovejeros alemanes se venía mostrando conflictivo y luego de un episodio debieron volver a la casa de la familia en Delaware.

Los perros de Biden debieron dejar la Casa Blanca porque uno mordió a un seguridad

Los dos perros de Joe y Jill Biden debieron dejar la Casa Blanca luego de que el ovejero alemán más joven, Major, mordiera a un agente de seguridad. De acuerdo con los medios de Estados Unidos, las mascotas fueron enviadas de vuelta al domicilio de la familia en Wilmington, Delaware.

 

Según trascendió luego del episodio, Major venía evidenciando un comportamiento agresivo para con el personal de la Casa Blanca. Los Biden lo habían adoptado con tres años, durante 2018 y se convirtió en el primer perro de un refugio de animales en vivir en el domicilio presidencial. La otra mascota presidencial, Champ, tiene 13 años.

 

De acuerdo con lo que indicaron fuentes anónimas a CNN, Major había estado saltando, ladrando y atacando al personal y a los agentes de seguridad de la Casa Blanca. Ambas mascotas arribaron a la Casa Blanca cuatro días más tarde de la asunción de Joe Biden. El mes pasado, Jill Biden declaró en "The Kelly Clarkson Show" que se hallaba concentrada en acomodar a los perros: "Tienen que tomar el ascensor, no están acostumbrados a eso, y tienen que salir al jardín sur con mucha gente mirándolos. Así que eso es lo que me ha obsesionado, lograr que todos se sientan cómodos y tranquilos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.