jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
09/03/2021

Soraya, amiga de Mariana Nannis: “Fui testigo de las agresiones de Caniggia a Nannis"

La amiga de Nannis estuvo en “ El show del espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt.

Soraya, amiga de Mariana Nannis: “Fui testigo de las agresiones de Caniggia a Nannis"
Soraya, amiga íntima de Mariana Nannis, estuvo en “ El show del espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes desde Suiza, país donde vive. 
 
 
La amiga de Mariana Nannis destrozó a Claudio Paul Caniggia. Con respecto a como se encuentra su amiga, aseguró: "Imaginate que son 33 años de matrimonio, y como se enteró –por intermedio de los hijos y de los empleados del Faena- que Claudio estaba con esta señorita, fue un shock para ella. Pero bueno, ya se la veía venir. Este señor no es muy normalito que digamos. Tiene bastantes adicciones. Ella no está celosa de esta chica".
 
 
Además, afirmó: "Cada vez que tenían peleas fuertes, ella preparaba las valijas y él se ponía a llorar, suplicándole. Y cuando tuvieron los hijos fue peor. Porque eso ya comenzó mal. Mariana fue abusada, no solamente física sino psíquicamente. Es muy difícil salir de ahí para una mujer abusada". Con respecto a la violencia que cuenta de Caniggia sobre Nannis: "Fui testigo una sola vez en Miami, en el 93. Y después cuando me llamó una noche, desesperada, en Marbella. Yo escuchaba como él pateaba la puerta de la habitación para poder entrar. Ella estaba con llave. Yo escuchaba las patadas de él y los gritos de ella. La agresión que presencié en el 93 fue muy fuerte". 
Te puede interesar
Últimas noticias