Política
09/03/2021

Vizzotti se ofreció para ayudar en la organización del plan de vacunación en la Ciudad

Fernán Quirós se comprometió a que mañana se dupliquen las bocas de vacunación para los adultos mayores tras las quejas y largas colas en los centros que dispuso la Ciudad.

Vizzotti se ofreció para ayudar en la organización del plan de vacunación en la Ciudad

Tras la desorganización y el caos en el operativo del plan de vacunación de adulto mayores de 80 años en la Ciudad de Buenos Aires, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti se ofreció ayudar en la logística.

 

Según pudo saber  el portal minutouno.com, Vizzotti se contactó Fernán Quirós para ponerse a disposición y colaborar con la organización del operativo que comenzó hoy con varias fallas y quejas. El ministro porteño se comprometió a que mañana se dupliquen las bocas de vacunación para los adultos mayores.

 

Este martes, el Luna Park y el pedio de San Lorenzo en Boedo, fueron escenario del caos. Desde temprano, decenas de personas se acercaron para recibir la vacunación pero tuvieron que realizar colas de más de cinco cuadras bajo el sol y no se respetaba mucho el distanciamiento de 2 metros recomendado para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.