Espectáculos
09/03/2021

Sofía Aldrey, separada de Fede Bal: "Estoy cansada de que diga que estamos bien"

La novia del actor confirmó la crisis.

Sofía Aldrey, separada de Fede Bal:
S

ofía Aldrey confirmó la separación con Fede Bal y declaró: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”

Hace unas semanas que corre el rumor sobre la separación de ambos, y hasta el momento Sofía no había confirmado la separación. Fue la cuenta de Instagram dedicada a la farandula "Chusmeteado" la que realizó un seguimiento de la relación y luego de insistir obtuvo la palabra de la maquilladora. 

Por su parte, Fede Bal aseguró que está "muy angustiado y triste" y confirmó la separación a Diario Show: "Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado... Sentimos que era la mejor decisión. Estoy muy angustiado y triste. Fue hace unas semanas aproximadamente".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.