jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
09/03/2021

L-Gante fue detenido en San Juan: “Me traen por ser famoso y no tener el barbijo puesto”

Lo llevaron a la comisaría "por disturbios"

L-Gante fue detenido en San Juan: “Me traen por ser famoso y no tener el barbijo puesto”

L-Gante fue detenido junto a otros amigos la noche del lunes en San Juan por disturbios en la vía pública y en las redes contó lo que pasó.

El trapero había viajado a San Juan de visita y la noche del lunes había estado recorriendo distintos bares, donde muchos jovenes fanáticos se acercaban a saludarlo y sacarse fotos. Ese mismo día terminó detenido en la comisaría de Rawson.

En las redes, L-Gante mostró todo lo que fue viviendo y contó su versión de los hechos. “¿Dónde está toda la gente de San Juan? Estamos acá en la comisaría, lo traen a L-Gante, por ser famoso y por no tener el barbijo puesto, por salir a sacarse fotos con los fans”, dijo, mientras filmaba el edificio. Luego, hizo un llamado a sus seguidores: “A ver, todos los fans que fueron todos estos días a la puerta del hotel, a ver si vienen, ¿eh? Por salir a sacarse fotos con ustedes, se lo llevan”.

Hoy al mediodia el músico habló nuevamente por redes y se mostró en el hotel. “Recién salido de estar en cana”, publicó y escribió: “Se picó San Juan”. Una historia después, subió una foto en un ascensor anunciando que se va de San Juan y que próximamente estará en Mendoza.

Te puede interesar
Últimas noticias