Espectáculos
09/03/2021

Viviana Canosa: "Las mujeres no somos siempre las víctimas, lo hombres también sufren"

La periodista lanzó un par de reflexiones en el Día Internacional de la Mujer que fueron cuestionadas en las redes sociales.

Viviana Canosa:
L

a periodista Viviana Canosa fue invitada a participar del programa Dicho Esto por A24 y lanzó un par de reflexiones en el Día Internacional de la Mujer que fueron cuestionadas por los usuarios en las redes sociales.

"Yo no necesito que ningún presidente, ninguna ministra, ni ningún compañero de cualquier color me empodere, yo me empodero porque me siento libre", expresó la periodista sobre las políticas de género.

En un momento la periodista Rosario Ayerdi intervino y argumentó: "Las mujeres sufrimos violencia y desigualdad". Ante esto Canosa la interrumpió para asegurar que "los hombres también" sufren.

“¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque si no estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas”, expresó Canosa. “Hay una mujer por día víctima de femicidio”, retrucó Ayerdi. “Sí, ¿y cuántos hombres mueren?”, reflexionó Canosa.

Por último, la invitada señaló: “No hace falta ser madre para parir, vos te vas pariendo a vos mismo". "Cuando vos te vas pariendo la que se empodera sos vos", manifestó.

Sus declaraciones:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.