Sociedad
08/03/2021

Un hombre golpeó a su novia con una pala en la cabeza y la dejó en coma

La víctima permanece en estado crítico en el Hospital San Roque, de Córdoba.

Un hombre golpeó a su novia con una pala en la cabeza y la dejó en coma
U

na joven de 18 años fue agredida por su novio, quien la golpeó en la cabeza con una pala, por lo que se encuentra internada en coma farmacológico desde ayer a la madrugada, en el Hospital San Roque, de Córdoba.

Según contó la mamá de la víctima, identificada como Milagros, la pareja habría tenido una discusión que inició en un bar y continuó en el departamento de ambos, donde el agresor "La quiso matar, le pegó con una pala en la cabeza y luego le dio piñas y patadas hasta dejarla inconsciente”. Luego “salió con ella en brazos gritando ‘la maté, la maté’”, relató la madre de Milagros, y añadió: “Cuando vio a la policía la dejó tirada en la vereda y salió corriendo”. 

El atacante, de 23 años, buscó refugio en su propia casa y le confesó lo que había hecho a su papá, quien luego lo acompañó a la comisaría a entregarse. El joven fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vinculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa. Según trascendio, ya tenía denuncias previas por violencia de género.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.