Espectáculos
08/03/2021

Araceli González contó cómo transitó el coronavirus y el drama que vive su familia

Lo hizo a través de la publicación de un video en la redes sociales

Araceli González contó cómo transitó el coronavirus y el drama que vive su familia
L

uego de recibir el alta el viernes, Araceli González publicó este domingo un video en sus redes sociales en el que narró cómo transitó el coronavirus.

“Se viene el post COVID que es reconstruir el cuerpo. Bajé mucho de peso. Y tengo que recobrar mi panza porque me afectó muchísimo. Así que tengo que tener mucha fuerza”, describió la actriz y aseguró: “Esto es algo que quizá no se dice, pero psicológicamente te destruye. Porque todos los días te levantás pensando: ‘¿Qué va a pasar hoy?’, ‘¿Qué voy a tener?’".

Gonzáles también contó acerca de cómo se encuentra su entorno. "Hoy estamos con un panorama bastante difícil, porque tenemos a mi tío internado, que es como mi papá. Y está inducido a coma", afirmó con dolor y agregó: “También tengo un sobrinito chiquito que lo amamos. Vito está con mucha fiebre, hace siete u ocho días internado con su mamá"

Hacia el final, la actriz remarcó cuán importante es que la sociedad no se relaje ante la pandemia: “Tratemos de colaborar para que todo el mundo tome conciencia de la importancia de cuidarse, de cuidarnos para cuidar al otro. Tenemos que ser vacunados todos para que esto se debilite cada vez más”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.