viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
08/03/2021

La Matanza: una beba de 10 meses fue internada por una intoxicación con cocaína e investigan a sus padres

La menor quedará al cuidado de su abuela materna hasta que se determinen las responsabilidades de sus cuidadores.

La Matanza: una beba de 10 meses fue internada por una intoxicación con cocaína e investigan a sus padres

Una beba de 10 meses fue internada de urgencia este fin de semana en el partido bonaerense de La Matanza, tras sufrir convulsiones por una intoxicación por consumo de cocaína. La responsabilidad de los padres está siendo investigada.

Según trascendió, la menor ingresó el sábado al hospital luego de haber convulsionado en su casa, mientras estaba al cuidado de su padre, identificado como Miguel P. Al tratarla, los medicos evidenciaron que el cuadro de la menor era producto de una “ingesta de algún tipo de sustancia peligrosa” y dieron aviso al 911.

Los efectivos de la Comisaría 2° de Isidro Casanova que fueron hasta el lugar se entrevistaron con la madre, identificada como Gabriela C., quien trabaja hace cinco años en la Policía local y le indicaron lo que había sucedido.

Como posteriormente los análisis dieron positivo para la presencia de cocaína en el cuerpo de la beba, las autoridades dispusieron actuaciones por averiguación de ilícito y se determinó que, tras ser dada de alta, la beba deberá quedar al cuidado de su abuela materna hasta que se determinen las responsabilidades de sus cuidadores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias