Sociedad
07/03/2021

Detienen al acusado de matar al empleado de un kiosco durante un robo

El delincuente había sido liberado hace dos meses del penal de Magdalena

Detienen al acusado de matar al empleado de un kiosco durante un robo
U

n hombre fue detenido por ser el presunto responsable de la muerte del kioskero que fue asesinado de un tiro en el torax por un grupo de delincuentes que intentaron robarle el 28 de febrero.

El arresto se logró gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se vio como el delincuente robaba dinero de la caja registradora. En ese momento, cuando al apoyar el arma sobre la mesada, la víctima se abalanzó sobre ella para agarrarla, lo que derivó en un forcejeo que terminó con en tragedia. 

 

La detención se concretó este sábado a la mañana, cuando varios efectivos de la comisaría 6ta de Villa Rosa, en colaboración con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Sub Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, dieron con el paradero del sospechoso por el crimen.

El agresor, identificado como Elías Alejandro Aguirre, había salido hace dos meses del penal de Magdalena es acusado por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.