Sociedad
07/03/2021

Un docente fue detenido en Salta por abusar por tres años de una joven

Las víctimas fueron amenazadas y viven con miedo.

Un docente fue detenido en Salta por abusar por tres años de una joven
U

n docente fue detenido luego de que una mujer lo denunciara por abusar sexualmente de sus hijas en la comuna de La Candelaria, en Salta.

A partir de la denuncia de la madre de las menores, se realizaron una serie de investigaciones por las que el hombre, identificado como O.F.P., ya que su nombre completo no trascendió, se encuentra detenido. Se lo  imputa por ser el autor de los delitos de abuso sexual simple y agravado de una niña, desde los 13 a los 16 años, ocurridos en el ámbito educativo, y por abuso sexual simple en perjuicio de otra menor de edad.

Mientras tanto, las víctimas sufrieron de diversas amenazas por las que se encuentran en su vivienda, con miedo. "Realicé una denuncia en marzo del año pasado, porque este profesor le hizo muchas señas obscenas a mi hija menor, sin contar lo que ya había ocurrido con mi otra hija. Soy una mamá soltera, estoy sola y tengo mucho miedo porque estoy recibiendo amenazas”, relató la madre al diario El Tribuno.

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.