martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.9ºc | Buenos Aires
07/03/2021

¿Guiño a la continuidad?: Lionel Messi votó por primera vez en las elecciones del Barcelona

El argentino fue a votar al próximo presidente del club español, aunque su contrato con la institución vence el 30 de junio de este año.

¿Guiño a la continuidad?: Lionel Messi votó por primera vez en las elecciones del Barcelona

Lionel Messi se acercó al Camp Nou este domingo para votar al próximo presidente del Barcelona. El argentino sorprendió a los medios españoles ya que esta es la primera vez que se involucra en las elecciones del club y el gesto podría representar un guiño a su continuidad en la institución.

 

Hay tres candidatos: Joan Laporta, Toni Freixa y Victor Font. Quien gane deberá negociar con Messi para que permanezca en el club, ya que su contrato vence el 30 de junio, en medio de tensiones financieras, judiciales y deportivas.

 

El argentino llegó un poco antes de las 13 (hora España) acompañado de su hijo mayor, Thiago, y se mostró muy distendido. Más tarde publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se lo ve con Thiago en una de las tribunas del Camp Nou y otra en el momento exacto de poner el sobre en la urna. También, compartió las imágenes en sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar
Últimas noticias