Sociedad
07/03/2021

Mendoza: unas profesoras se burlaron de sus alumnos y el video se hizo viral ¡Mirá!

Fue luego de un examen final oral de la Universidad de Mendoza a través de Zoom.

Mendoza: unas profesoras se burlaron de sus alumnos y el video se hizo viral ¡Mirá!
E

ste fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video de tres docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, que luego de terminar de evaluar oralmente a los alumnos a través de Zoom, se burlaron de ellos sin darse cuenta que algunos seguían conectados y que todo estaba siendo grabado.

 

La filmación comienza cuando el último alumno termina de rendir.  “No aguantaban más la risa”, dice una de las tres y otra responde: “Contratá a esta chica para que dé las clases porque se cree la profesora”. Luego pide ponerle un 6 para “no escucharla nunca más”. “No la puedo ver”, agrega, y luego cuenta que otra de las alumnas “le cayó mal”.

 

“Tiene un tono la piba muy inseguro de sí misma que te jode”, dice otra de las docentes y remata con una fuerte pregunta:  “Che, ¿vamos a hacer mierda al último también?”. La tercera profesora, como si fuera premonitorio, pide que los comentarios queden grabados para verlos más tarde.

 

Las autoridades de la Universidad lanzaron un comunicado y anunciaron: “Se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Se emitió un comunicado con una recomendación de la monarca de Reino Unido.
El árbitro Mauro Vigliano cobró una falta en los últimos cinco minutos del partido, que desató la ira del Rojo.
No bastaría sólo una exposición al virus, sino más de una, para tener cierto grado de inmunidad.
Según el presidente Luis Lacalle Pou, Uruguay atraviesa "los peores tiempos de la pandemia" de coronavirus.