martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
06/03/2021

Mora Godoy habló sobre su relación con Gustavo Sofovich: “Estamos en un buen momento”

La bailarina de tango contó cómo comenzó la relación con el productor de Polémica en el Bar.

Mora Godoy habló sobre su relación con Gustavo Sofovich: “Estamos en un buen momento”

Mora Godoy y Gustavo Sofovich comenzaron a salir durante la pandemia, pero como a ninguno de los dos les gusta exponer su vida privada, no se conoció mucho sobre su romance. En los últimos días, el productor se animó a confesar que la bailarina no era una mujer más en su vida, lo que motivó a Godoy a contar un poco más sobre la relación.

 

“Vos sabés que a mí no me gusta hablar de esto, no me gusta hablar de mi vida porque soy muy celosa de lo privado”, comenzó en una entrevista con Fernanda Iglesias en su programa de Mucha Radio, “Esto no es Hollywood. “Yo soy muy adicta al trabajo, muy adicta al baile y muchas veces no se ha prosperado en relaciones porque siempre priorizo, no solamente a mi hija, sino también mi carrera. Entonces tengo mucho cuidado, pero bueno... estamos en un buen momento”, confesó.

 

“Es un productor increíble y una gran persona que admira lo que hago, admira mi trabajo, admira mi baile y esto para mí es fundamental” dijo y agregó: “La primera vez que me vio bailar fue ahora, con estos mini shows que estamos haciendo, así que estaba muy emocionado”.

 

Más tarde contó cómo comenzó la relación: “Hace un año y pico él me invitó a salir y le dije que no. Sentía que no teníamos nada en común, yo no encontraba nada. Nos reencontramos después, en la pandemia. Hablamos de un proyecto, entonces fue de otra manera. Uno comienza a conocer a la persona de ambas partes. Él tiene una sensibilidad con el arte muy especial, está en un muy buen momento, disfruta mucho de todo y ha hecho un vuelco de más de 360 grados en su vida. Eso, que yo entiendo un poco su nueva vida, me hizo pensar diferente. Además le gusta el tango y los dos somos productores importantes... Todas cosas que tienen que ver.”

Te puede interesar
Últimas noticias