viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
05/03/2021

Julieta Ortega retó a su ex, Iván Noble, en redes sociales

La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.

Julieta Ortega retó a su ex, Iván Noble, en redes sociales

Julieta Ortega retó a Iván Noble por Twitter. Todo comenzó cuando el cantante cambió de celular y no recibió los mensajes de su ex.

 

"Acabo de cambiar el celular y creo q sucedió una tragedia: puede ser q perdí todos los stickers???", escribió el padre de Benito en su cuenta oficial de Twitter y al ver esto Julieta le reprochó: "Te estoy mandando mensajes hace horas x la salida del colegio de mañana". A lo que él, cómico le respondió: "La SUBE está en orden", y sus seguidores estallaron de risa.

 

No es la primera vez que los artistas se muestran buena onda. Desde que se separaron mantienen una excelente relación. "Siempre nos llevamos bien. Por supuesto que tenemos nuestras discusiones muy de vez en cuando, que suelen ser domésticas, de crianza y esas cosas, pero creo que las tendríamos estando casados también", contó Iván en una entrevista. "Es natural nuestra relación, y debería ser lo más común cuando alguien fue tu compañera de vida y hay un hijo al que criar y cuidar", confesó. Son once en total lo que llevan separados, o casi tres mundiales como asegura el músico.

Te puede interesar
Últimas noticias