Espectáculos
05/03/2021

Celina Rucci reveló que tiene leucemia

En un extenso posteo, explicó que le diagnosticaron la enfermedad en mayo del 2020 y aclaró por qué lo cuenta recién ahora.

Celina Rucci reveló que tiene leucemia

Celina Rucci reveló que tiene leucemia. “El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mí se sumó un gran desafío, que, por decisión propia, decidí ocultar. Las razones era varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con más preocupaciones, ese era mi plan, mantenerlo en secreto, hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció. Por eso hoy, me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo”, comenzó diciendo en una publicación en Instagram.

 

En ese texto, Rucci explicó que a fines de mayo fue a un control médico por un “suceso fuera de lo común” que le estaba pasando y ese mismo día le diagnosticaron la enfermedad.

 

De manera automática, quedó internada en una clínica de Nueva York para comenzar cuanto antes el tratamiento de quimioterapia. Durante esos seis meses, remarcó que su pareja no se separó de ella y fue fundamental en su recuperación. “Estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capítulo aparte de lo grandioso y ángel que es”, subrayó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok)

Dejar un comentario
Últimas noticias
Dante Camaño, titular del gremio porteño del rubro, salió a contestarle al presidente después de que el mandatario
Luego de la polémica frase del presidente: "El personal de salud se relajó", el periodista que se encuentra internado por covid salió en defensa de los médicos.
La ex titular de la Oficina Anticorrupción llamó a la sociedad a que abran los bares y que vayan a las escuelas.