viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
05/03/2021

Tiraron una bolsa mortuoria en una unidad básica peronista de la Ciudad de Buenos Aires

La legisladora porteña Lorena Pokoik hizo la denuncia en las redes sociales y Alberto Fernández también rechazó el hecho.

Tiraron una bolsa mortuoria en una unidad básica peronista de la Ciudad de Buenos Aires

 

La legisladora Porteña del Frente de Todos Lorena Pokoik denunció este viernes que una bolsa mortuoria fue depositada en la unidad básica peronista que ella conduce, ubicada en la comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires. La bolsa llevaba una nota en referencia a la muerte de la “justicia independiente” a la espera de "la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano”.

 

A través de Twitter, la legisladora compartió fotos del momento. “Desde un auto acaban de tirar está bolsa mortuoria en una unidad básica de @Uyo_ciudad (Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires), agrupación que conduzco dentro del Frente De Todos”, escribió.

 

En las fotos que compartió, se ve que la bolsa mortuoria lleva una nota que decía: "Nombre: Justicia. Apellido: Independiente. Obito: esperando la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición. QEPD". La legisladora remarcó que el hecho ocurrido en la comuna 10 , que conduce Fernando Moya, es un “nuevo atentado a la democracia que va en la misma lógica de lo ocurrido hace uno días”.

 

El presidente Alberto Fernández dijo que lo ocurrido fue una “muestra de brutalidad política”. “Nuestros compañeros no deben entrar en ese juego. Somos quienes siempre cuidamos y respetamos los valores democráticos. A los energúmenos que hacen estas cosas les pido que cesen. El país nos reclama unidad y paz”, escribió en las redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias