Internacional
05/03/2021

El príncipe Felipe fue operado del corazón con éxito y fue trasladado a otro hospital

El duque de Edimburgo tiene 99 años y fue sometido a una cirugía por una afección cardíaca preexistente.

El príncipe Felipe fue operado del corazón con éxito y fue trasladado a otro hospital
E

l príncipe Felipe, de 99 años, esposo de la reina Isabel II del Reino Unido, fue sometido a una operación por una afección cardíaca preexistente en el Hospital St. Bartholomew y hoy ha sido trasladado nuevamente al hospital privado King Edward VII, en donde continuará su tratamiento.

 

“Tras la exitosa operación a la que fue sometido el duque de Edimburgo en el hospital St Bartholomew el miércoles, su alteza real fue trasladado esta mañana al hospital King Edward VII”, informaron desde el Palacio de Buckingham.

 

“Se prevé que el duque permanezca en el hospital para continuar el tratamiento durante varios días”, precisaron. El duque de Edimburgo había sido hospitalizado a mediados de febrero King Edward VII porque se sentía mal como “medida de precaución” y el lunes fue trasladado al St. Bartholomew. Desde la Casa Real aclararon que su malestar no está relacionado al Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.